Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DENUNCIA JUGADORes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DENUNCIA JUGADORes

jugadores que no dejar jugar. No es primera vez que pasa con este MG y el DL. se la viven matando a los AFK para robarles el spot. a los demás los banean y a ellos no ? Cuando en ningún momento YO no molesto absolutamente a nadie.!
    lo único que hacen es matarme todos los dias que estoy en icarus pero ni siquiera se atreven a matar a los TOPs.
    espero una sanción para estos jugadores ya que en el pasado ya han sancionado a varios.

Originalmente publicado por thefactor2 Ver Mensaje
    jugadores que no dejar jugar. No es primera vez que pasa con este MG y el DL. se la viven matando a los AFK para robarles el spot. a los demás los banean y a ellos no ? Cuando en ningún momento YO no molesto absolutamente a nadie.!
    lo único que hacen es matarme todos los dias que estoy en icarus pero ni siquiera se atreven a matar a los TOPs.
    espero una sanción para estos jugadores ya que en el pasado ya han sancionado a varios.
    Hola thefactor2,
    Gracias por el reporte, tene en cuenta que cuando te matan por spot vos podes ir a matarlos tambien ya que, matar por spots, esta permitido y mas en un mapa como Icarus que los espacios no sobran y la mayoria va por plumas.

Recorda que puede matar por spot, por problemas entre clanes o pvp sin penalizacion. Lo que no se puede hacer es safear mapas enteros matando a personajes nuevos solo para perjudicar a toda la comunidad.
    El mapa para dejar AFK safe a tu party es DeepDungeon, ya que si alguien te llega a matar ahi, apareces en el mismo lugar y seguis subiendo sin problemas. (Tenes que estar en offattack)

Con respecto a los bann que expresas, han sido 2 personas hasta el momento y fue por que iban de mapa en mapa matando todos los usuarios que veian incluyendo nuevos sin dejarlos subir de nivel o salir del area safe. Se intento conversar con ellos, pero tuvieron una actitud muy negativa insultando al staff y no entendian razon a lo que fue bann permanente.

A lo que voy es que estas en todo tu derecho de devolverle el favor a ese usuario que mata tu party y no vas a ser penalizado.

Comentario

Trabajando...
    X