Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre Battle Royale

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre Battle Royale

Buenas:

El evento estuvo buenísimo, estaría bueno que sea mas seguido. Al parecer, es fundamental que un GM meche el evento así la concurrencia es mas amplia. Por otra parte dejo aca mis sugerencias que no se sin son posibles. Se han planteado varias cosas luego del evento que tenían cierta razón, pero no se han dado bien los reclamos.

1- Si no tenes las quest (evo, marlon) no podes usar los Scroll, Parchment, Orb, etc.
    2- Se dijo también que si dropean items 380, tampoco podías ponértelos.
    3- Estaría bueno poder dropear los items que no se necesitan para hacer espacio mientras pvpeas.

PD: esta es de otro tema, pero estaria buenisimo que armen urgente un canal de Discord del sv, saludos!

Originalmente publicado por andy9876 Ver Mensaje
    Buenas:

El evento estuvo buenísimo, estaría bueno que sea mas seguido. Al parecer, es fundamental que un GM meche el evento así la concurrencia es mas amplia. Por otra parte dejo aca mis sugerencias que no se sin son posibles. Se han planteado varias cosas luego del evento que tenían cierta razón, pero no se han dado bien los reclamos.

1- Si no tenes las quest (evo, marlon) no podes usar los Scroll, Parchment, Orb, etc.
    2- Se dijo también que si dropean items 380, tampoco podías ponértelos.
    3- Estaría bueno poder dropear los items que no se necesitan para hacer espacio mientras pvpeas.

PD: esta es de otro tema, pero estaria buenisimo que armen urgente un canal de Discord del sv, saludos!
    Hola andy , Me alegro que les alla gustado el evento ! Como lo anuncie es un evento de estrategia y varia en como uses tus puntos y que tan rapido puedas equiparte ! El que encuentra items rapidos y ataca sera el ganador ! En el dia de hoy gano un SM sin armadura solo evos tenia el opto por matar y no dejar que se equipen y resulto ser el ganador del dia de hoy ! Pero tomare tus sugerecias como dije siempre al server y eventos los hacemos entre todos ! Desde ya muchas gracias Kl3zm3rX

Comentario

• andy9876
      andy9876 comentó
      Editar un comentario
      Entiendo el evento, a lo que me refiero es que si sos mago no podes usar decay si no hiciste la quest de devias, o el wizardry enhance si no hiciste la quest de marlon. Lo que daría cierta desventaja.
      Gracias por la respuesta y saludos.

Si entiendo andy , se tendra en cuenta para la proxima o eventos nuevos en lo que esto no suceda ! Desde ya saludos

Kl3zm3rX

Comentario

Trabajando...
    X